Los franjeados después del trabajo físico realizado en la ciudad de Encarnación animarán su primer amistoso de nivel, para empezar a ganar ritmo de fútbol, calibrar su potencial, y llegar de la mejor manera para su debut en el torneo Clausura.
El equipo de Fernando Jubero lleva a sus nuevas figuras, Jorge Mendoza, Rodrigo Rojo, Mauro Caballero y Roque Santa Cruz, éste último retornó a la entidad luego de 17 años. Está con deseos de jugar, pero sufre una molestia en la rodilla. El DT decano tendrá dos restas obligadas, el defensor uruguayo Alexis Rolín, y el juvenil Saul Salcedo, ambos lesionados. El español modificará la zona defensiva, en donde están anunciados Salustiano Candia y José Leguizamón en la zaga central, y Rodi Ferreira como lateral.
Por el lado de Boca, el DT Barros Schelotto anuncia a Benedetto de entrada junto a Carlos Tévez, más Cristian Pavón, Jonathan Silva, Leonardo Jara y el uruguayo Nicolás Lodeiro. El equipo xeneize se prepara para la semifinal de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle de Ecuador, que tendrá lugar el 6 de julio en Quito.