El libro "La palabra escrita del Paraguay en las voces femeninas del siglo XXI" se presenta hoy a las 14:30 en el Archivo Nacional de Asunción, en el marco de la visita al Paraguay de la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), doña Irina Bokova.

El evento se realizará durante la Sesión Extraordinaria de la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco, que preside el ministro de Educación y Cultura, Dr. Enrique Riera Escudero.

El libro, cuyas autoras son Estela Appleyard, Marilís Bareiro y Esther González Palacios, tiene un enfoque exclusivamente literario; comprende poesía, narrativa y dramática de la literatura paraguaya femenina contemporánea, y será un eficaz auxiliar para la labor docente. El material incluye el trabajo de numerosas escritoras paraguayas como Gladys Carmagnola y Lourdes Espínola, entre otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es este el tercer libro que presenta el programa DAR Docentes Aprendiendo en Red que se desarrolla como capacitación docente para profesores de lengua y literatura, desde el 2006 en distintas localidades del país.

Dejanos tu comentario