Según sus declaraciones, Ibar Pérez Corradi no quiere que lo extraditen a la Argentina, señaló el juez Julian López, tras la audiencia de hoy en tribunales. "Dice que ?no quiere ir porque funcionarios y autoridades del gobierno anterior lo habrían amenazado", señaló el magistrado al dar declaraciones a la prensa.
"El temor es por funcionarios kirchneristas por lo que no quiere volver", señaló por su parte el abogado Carlos Broitmann sobre lo que dijo su cliente.
Autoridades del gobierno de Cristina Kirchnner estarían involucrados con Pérez Corradi y vinculados con el narcotráfico, dijo el juez López. Por su parte el abogado dijo que su defendido "va a identificar a los implicados del gobierno, empresarios e incluso gremialistas".
El acusado confirmó su identidad pero se negó a ser extraditado por temor a las autoridades argentinas que lo amenazaron, aunque es la justicia la que debe decidir si es remitido o no a su país para ser juzgado por el triple crimen del que se lo acusa de ser el autor moral.