Integrantes de la familia del asesinado empresario de frontera Jorge Rafaat, publican hoy un comunicado a la opinión pública, en las páginas del diario La Nación.
En dicho material, señalan que como familia de la víctima del ataque tipo comando ocurrido el miércoles 15 de junio pasado en pleno centro de Pedro Juan Caballero, están muy dolidos con el hecho que les enluta y con todo lo que viene sucediendo en la referida ciudad a raíz de ese ataque.
"Venimos a manifestar que Jorge Rafaat era un empresario y ganadero, generador de empleos directa e indirectamente, pagador de sus impuestos, sin problemas con la justicia paraguaya", reza una parte del documento, publicado en la página 31 de éste diario.
En otro apartado dejan claro que no creen en los rumores que corren de que el señor Jarvis Pavâo esté involucrado en el atentado, considerando que ambos eran amigos, así como los hijos de éstos, que además de ser amigos, son socios en una empresa productora de eventos y conciertos.
"Nuestra familia ya no quiere el derramamiento de más sangre, no queremos guerra, anhelamos la paz para nosotros, para nuestros funcionarios y para toda la familia fronteriza", señala otra parte del comunicado.
La familia Rafaat pide que el gobierno paraguayo garantice la seguridad del grupo familiar, de los locales y empresas del fallecido empresario, a fin de que todas las personas de la comunidad que dependen de esos empleos puedan reintegrarse en sus puestos y volver a sus vidas normales. "Rogamos la paz!", dice el documento en su parte final.