Tras un nuevo atentado que dejó como saldo 3 muertos el día de ayer, en Pedro Juan Caballero reina "la ley del silencio" y la psicosis entre los pobladores que ni siquiera salen de sus casas por temor a algún nuevo incidente.

El corresponsal del Grupo Nación en el norte del país, Emerson Dutra, señaló a la 970 AM el ambiente que se vive en la zona, donde impera el miedo, "por más que uno haya visto algo acá, nadie se atreve a hablar".

El periodista relató que "desde mi casa escuché disparos con fusiles de guerra" respecto al suceso de este domingo por la noche. "No puede ser que personas disparen con estas armas en pleno centro como si fuera normal, fueron más de 15 minutos de disparos que escuché y lo del local de ?Rafaat no se pudo dar, se evitó", según Dutra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La policía dio a conocer que persiguió al supuesto autor hasta el microcentro de la ciudad y lo atrapo. "El hecho no tiene que ver con el atentado de Rafaat", reconoció el jefe de policía departamental Leoncio Ozuna. Es un hecho de vandalismo aunque el jefe de investigaciones Vázquez reconoció que no se descarta nada respecto a este caso", dijo el periodista del GNC.

Déjanos tus comentarios en Voiz