Diego Sanabria Periodista diegosanabria@lanacion.com.py
La firma Cimexpar SA se encuentra ultimando detalles para la apertura del nuevo centro comercial denominado Royal Plaza y tras una multimillonaria inversión, tiene previsto abrir sus puertas en los últimos días de julio.
El megacomplejo que se ubica estratégicamente entre las intersecciones de la avenida Mariscal López y Madame Lynch, tendrá como tienda ancla al Supermercado Gran Vía, según comentó Iris Dávalos, directora de la empresa.
"Contamos con 21.000 metros cuadrados de construcción. En la planta alta formarán parte 21 locales, espacios para cajeros automáticos, un local en planta baja, en el subsuelo tenemos espacios para góndolas y locales de servicios, mientras nuestra tienda ancla es el Supermercado Gran Vía", explicó la empresaria.
Detalló que en materia de estacionamientos, el complejo dispondrá de aproximadamente unos 350 lugares. "Contaremos con estacionamiento en la planta baja que tendrá unos 3.000 m2 para 64 vehículos y un subsuelo de 9.500 m2 para 282 vehículos, aproximadamente, con escaleras mecánicas de acceso a la Plaza, mientras la construcción del mismo demandó unos 18 meses", señaló.
21 LOCALES
Añadió que de los 21 locales, ya se encuentra alquilados un 80%. "Algunas de las marcas confirmadas son, Cambios Chaco, Punto Farma, Ruta 66, AdriLove, Full Market, Ña Eustaquia, Cooperativa Universitaria, Joyería Plata Fina, Peluquería Charme, entre otras", aseguró.
Aparte, Dávalos señaló que contarán con cajero del BNF, tintorería, lavadero de vehículos, entre otros servicios, con el objetivo de optimizar el tiempo de los clientes que lleguen hasta el Royal Plaza. "Ofrecemos un formato de negocio "Plaza de conveniencia" con tiendas de rubros diferenciados. Debido a la naturaleza del emprendimiento queremos posicionarnos como solución a la vida ajetreada que llevamos todos hoy en día; y acercarnos como un apoyo, satisfaciendo las necesidades 'de paso' que puedan tener nuestros clientes", finalizó.