Hoy a partir de las 10 de la mañana se jugará la "Copa Personal de Golf", Cumpleaños de Carlos Franco (cumplió un año más de vida el 24 de mayo pasado).

El evento se desarrollará con salidas simultáneas y las categorías habilitadas en caballero son: en competencia son: 0 a 9 de handicap,10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 y seniors; mientras que las damas podrán hacerlo en 0 a 20 de hándicap y en 21 a 40 respectivamente.

Finalizado este atractivo evento, se procederá a la premiación correspondiente, con sorteos de premios importantes y lo principal es compartir con el maestro Carlos Franco su cumpleaños.

Además en el Yacht y Golf Club Paraguayo también se desarrollará otro importante evento. La jornada golfística está programada desde tempranas horas de la mañana y el mismo esta dirigido a los niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además se habilitará la categoría avanzada con hándicap que estará conformada por Damas hasta 15 años (6 hoyos) y Caballeros hasta 15 años (6 hoyos).

El plato fuerte será desde las 12:00 con presencia de Fabrizio Zanotti, oportunidad en que se jugara la Copa Fortaleza donde participarán los adultos, en la modalidad Best Ball que será en parejas.

Zanotti esperará a los jugadores en el Hoyo 4 para competir por el Hoyo 1 y la pareja que resultare ganadora se ganara un viaje para dos personas todo pago para acompañar y alentar a Zanotti en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

PROFESIONAL

Por su parte Julieta Granada logró superar el corte obligatorio del Meijer LPGA Classic, nueva cita de la gira más competitiva y millonaria del mundo, el LPGA Tour.

Granada comparte el puesto 69 al final de los primeros 18 hoyos, con 71 impactos, para igualar el par del Grand Rapids al totalizar 140 golpes, 2 bajo par, con rondas de 71 y 69.

Dejanos tu comentario