En ocasión de referirse a la campaña de precios reducidos en una oferta especial de canastas básicas de alimentación, mediante una alianza con el sector privado, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Guillermo Sosa, reiteró a la ciudadanía "que no habrá suba en los valores de panificados."

Según el órgano de prensa del MTESS, Sosa fue "enfático al aclarar que se debió a conflictos internos en el sector de panaderos."

Luego, el Secretario de Estado agradeció a los empresarios que participan en esta campaña para contribuir a reducir el costo de la canasta básica familiar.

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"El verdadero objetivo es dar beneficios a la ciudadanía", finalizó Sosa.

A su vez, el director de la Oficina Nacional de Empleo, Enrique López Arce, señaló que "esta campaña ayuda a los ciudadanos y a las empresas formales, ya que estas ventas generan mayor posibilidad de empleabilidad."

Heterei

La campaña "Heterei", en alianza con la Cooperativa Chortitzer Limitada, ofrece en sus 11 locales su producción cárnica y leche Trébol con precios reducidos. Comenzó el pasado 16 de junio y se extiende hasta mañana, para luego retomar la promoción del 23 al 25 de junio venideros.

Entre los productos ofertados con descuentos se encuentran la costilla especial, carnaza negra y peceto, así como leche de la marca Trébol.

Los 11 locales de Chortitzer donde se expenderán los citados productos con descuento son los conocidos como Artigas, Abasto Central, Mercado 4, Barrio Obrero, Abasto Norte, Sajonia, Luque, Terminal, Trinidad, Camboriu, de Luque, y San Lorenzo.

Pollos Pechugón

La firma Pechugón también se suma a los descuentos desde el 19 al 30 de junio/16 con cortes que tendrán reducciones del 10 al 16%, dependiendo de la parte del pollo que el consumidor necesite.

Estas rebajas se sumarán a las ya existentes en los productos Pechugón en sus locales de Capiatá y el mercado Abasto Norte.

Karu Resâi

En el Mercado Abasto Norte de Limpio son seis los locales en donde ya están vigentes las promociones de precios reducidos. La campaña va hasta fin de mes.

Los locales donde hay descuentos en el Abasto Norte son El Rey de la Fruta, verdulería Deolinda, Cooperativa La Colmena, Laguna Blanca, Frutika y Don Nenito.

Según datos, en los tres primeros días de la campaña Karu Resâi, más de 1.220 familias fueron las que accedieron a descuentos en frutas y hortalizas

Oikoite

Asimismo, cabe recordar que la presentación de los kits Oikoite. de la Cámara Paraguaya de Supermercados, se realizó hace unos días y arranca el 19 de junio venidero, extendiéndose hasta fin de mes.

" El verdadero objetivo es dar beneficios a la ciudadania, que el poder adquisitivo del salario valga más" explico el Ministro Guillermo Sosa. A su vez el Director Nacional del Empleo Enrique López Arce menciono "Esta campaña ayuda a los ciudadanos y a las empresas formales, estas ventas generan mayor posibilidad de empleabilidad "

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