Saint-Étienne, Francia | AFP |

El partido entre Croacia y República Checa, por la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa de fútbol, fue detenido durante cinco minutos a causa de bengalas que fueron lanzadas por la parcialidad croata, este viernes en Saint Etienne.

El árbitro inglés Mark Clattenburg se vio obligado a detener el encuentro hasta que las bengalas fueron apagadas, al tiempo que la policía se dedicó a buscar en las tribunas a los hinchas que las habían lanzado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los hombres de seguridad privada que intentaba recoger las bengalas resultó lastimado por un petardo.

El partido en esos momentos estaba 2-1 a favor de los croatas, pero el marcador terminó 2-2 con un tanto de penal sobre la hora para los checos.

Los croatas Ivan Perisic (37) e Ivan Rakitic (59) adelantaron a la Cuadriculada, pero Milan Skoda recortó diferencias para los checos (76) y después de la interrupción, Tomas Necid empató en el descuento (93) al transformar un penal señalado por una mano de Domagoj Vida.

Seguramente, la Unión Europea de Fútbol (UEFA) abrirá un proceso disciplinario contra la Federación Croata, cuyos hinchas visiblemente fueron los que interrumpieron el espectáculo con elementos cuyo ingreso está totalmente prohibido en un estadio.

Déjanos tus comentarios en Voiz