Guaraní cierra sus aprestos en la fecha en la ciudad de Tobatí, departamento de la Cordillera y retorna esta tarde a nuestra capital, para proseguir la pretemporada con miras al torneo Clausura.

Los legendarios priorizaron la preparación física a cargo del profesor Francisco Núñez, y desde la próxima semana realizarán los primeros amistosos. No se descarta que el miércoles venidero juegue ante Gral. Caballero de Zeballos Cué.

Según el adiestrador Francisco "Chiqui" Arce, se lo aguarda a Jorge "Torito" González, y de no prosperar su vinculación, apostarán a los juveniles de la casa. El plantel volverá a activar el próximo lunes en el estadio Rogelio S. Livieres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el ex delantero de Olimpia, Nery Cardozo, quien tendrá la responsabilidad de ocupar el puesto que dejó Claudio Correa, no ocultó su alegría por pertenecer a la entidad aurinegra. "Es un paso importante salir de un club grande y jugar en otro. Seguramente tendré más continuidad y tengo intenciones de aportar mi experiencia y sobre todo goles al grupo", dijo el delantero originario de Quiindy.

Al ser consultado sobre su condición física, explicó: "Me siento bastante bien. Espero llegar de la mejor manera para el campeonato".

Dejanos tu comentario