En la madrugada de éste viernes, desconocidos ingresaron a las oficinas de la empresa Marrua, propiedad del fallecido Jorge Rafaat, efectuando disparos que destruyeron los vidrios y otras instalaciones en el lugar, según informes proveídos por RNN. Es el tercer ataque a empresas y comercios de propiedad del malogrado capo mafioso desde que fue asesinado

La oficina esta ubicada sobre la calle Teniente Herrero, a poca distancia de donde el miércoles entrada la noche atacaron a Rafaat. Otros datos señalan que los atacantes intentaron quemar las instalaciones y que dejaron bombas molotov que no llegaron a estallar.

En ese sentido, el ministro Francisco José de Vargas, confirmó esta mañana a medios en Asunción que efectivamente fueron halladas dichas bombas en el sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se habla de que el sitio atacado era la fortaleza del fallecido Rafaat, donde también funciona la empresa de seguridad Gaal.

Personal policial se encuentra en estos momentos verificando el sitio para tener más detalles de lo ocurrido.

Las empresas atacadas el mismo miércoles, luego del asesinato de Rafaat, fueron las de venta de neumáticos y una estación de servicio, según los reportes.

Policías realizan verificación del sitio.

Déjanos tus comentarios en Voiz