El presidente la República, Horacio Cartes, desarrollará sus actividades gubernativas este miercoles en la residencia presidencial Mburuvicha Róga. Según la agenda del mandatario, Cartes prevé recibir en audiencia a responsables de varias instituciones del Estado.

A las 08:00 horas, inició la reunión entre el jefe de Estado y Javier Balbuena, presidente de la CONAJZAR, quien esta acompañado de Luis Gama, de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado.

También participarán de este encuentro los miembros del directorio: Néstor Cotignola, de Argentina; Tiburcio Perdomo, República Dominicana y Rogelio Fonseca, de El Salvador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, a las 9:00 horas, Cartes recibirá a Aldo Zaldivar, presidente del Instituto Paraguayo del Indígena.

Seguidamente, a las 10:00 horas, Cartes prevé una audiencia con el ministro Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República.

Posteriormente, a las 11:00 horas, al senador Juan Darío Monges. Cerrando lo previsto por la agenda oficial, a las 16:00 horas, recibirá al ministro Luis Rojas, secretario ejecutivo de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Déjanos tus comentarios en Voiz