La línea aérea Amaszonas Paraguay anunció que durante los meses venideros, se iniciarán nuevas frecuencias a las ciudades de Buenos Aires, San Paulo, Campo Grande, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Corrientes, entre otros puntos. El anuncio se realizó durante una reunión entre el Viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Rigoberto Gauto, con el presidente Ejecutivo de Amaszonas del Paraguay, Alberto Cabrera.

Actualmente la aerolínea realiza conexiones a Ciudad del Este, Iquique y Montevideo, que se destacó por el gran aumento de pasajeros. Durante el encuentro que se dio en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se realizó un relevamiento de las actividades que viene desarrollando la empresa en materia del comercio aéreo, desde el año 2015.

Desde el RREE, igualmente, fue informado sobre las últimas gestiones gubernamentales que se realizaron con diferentes países, a efectos de implementar nuevos Acuerdos Bilaterales en materia de Transporte Aéreo. Se afirmó que estos permitirán aumentar las posibilidades de inversión en el sector para el desarrollo de nuevas rutas aéreas, la venida de nuevas compañías internacionales y la concreción del objetivo, del convertir al país en un Hub de interconexión aérea regional amparado en una política de cielos abiertos.