El día a día de una empresa o cualquier persona particular cada vez más se encuentra regulado por el factor tiempo, es así que la firma Lurbana SA creó San Solución, un servicio integral avalado por la tecnología online.

Las variadas gestiones a ser realizadas pueden ser desde administrativas, del sector cobranzas, de relacionamiento con los clientes o de cualquier persona en particular que se haya olvidado de algún artículo en la casa y necesite que se lo acerquen a la oficina, manifestó el gerente comercial de la firma, Carlos Gómez.

"Lo que buscamos, como el nombre del producto lo dice, es brindar soluciones a nuestros clientes, desde las más sencillas, como realizar una entrega de documento; hasta las más complicadas, como hacer cobranzas o pagos a entidades bancarias", contó el emprendedor.

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Al respecto de la empresa, explicó que la idea inició hace 2 años, y a la fecha cuando ya están mejor encaminados, cuentan con cerca de 60 empresas a los que brindan el servicio de San Solución.

En cuanto al costo para acceder a los servicios, cuentan con suscripciones o planes empresariales a partir de 5 gestiones al mes por G. 50.000 cada una, mientras que a menor cantidad de gestiones el precio es más económico como 40 gestiones al mes por G. 36.000, mientras que los casos eventuales de clientes particulares están a G. 60.000.

DIFERENCIACIÓN

Gaspar Cabrera, gerente general de la empresa, habló sobre la diferencia ante courriers tradicionales y otros emprendimientos, en el punto tecnológico en el que están realzando importantes inversiones para que los clientes accedan en tiempo real a través de un sistema desde la web www.sansolucion.com, para ver minuto a minuto toda la información del movimiento del producto a entregar o gestión a realizar.

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