El ministro Francisco De Vargas anunció en conferencia de prensa que no negociarán con el presunto delincuente Ibar Pérez Corradi ya que este puso "condiciones" para entregarse y las "garantías que solicitó son inherentes a la labor de la policía", agregó.

La justicia paraguaya ordenó la detención de Pérez Corradi por falsificar documentos, por lo que se declaró su rebeldía. "Debe ser capturado y puesto a disposición de la Justicia" fue lo dicho por el ministro De Vargas, en alusión a Pérez Corradi.

Por otra parte los fiscales indicaron que están detrás de una presunta venta de documentos. Han sido imputadas 3 personas por producción de documentos no auténticos, soborno agravado y cohecho pasivo agravado, señaló al respecto la fiscal adjunta María Teresa Aguirre sobre el operativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte el abogado del acusado, abogado Carlos Broitman dijo a Canal 13 que el mismo ha sido víctima de 2 intentos de muerte este año en su oficina de Ciudad del Este. Agregó que "confía en la policía paraguaya" por lo que recomendó a su cliente "entregarse aunque este pidió una serie de requisitos", según expresó.

"No le voy a preguntar donde este, por seguridad mía aunque nuestro consejo es que se entregue, porque tiene todas las garantías", dijo.

Etiquetas: #perez corradi

Déjanos tus comentarios en Voiz