En la playa San José, a orillas de un río Paraná que hace que la temperatura se sienta mucho más baja de lo pronosticado, el plantel de Nacional comenzó a trabajar este jueves en la ciudad de Encarnación.

Así, los tricolores no solo encuentran en los exigentes ejercicios la parte más dura de la pretemporada, sino también en el intenso frío que afecta por estos días al país.

Bajo la conducción del preparador físico Jorge Salas, integrante del cuerpo técnico que lidera el entrenador Pablo Caballero, Nacional tiene previsto trabajar durante dos semanas en el sur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Caballero llevó un total de 27 futbolistas, a la espera de que la dirigencia contrate el arquero que vaya a reemplazar a Ignacio Don, transferido a Cerro Porteño. En la lísta de candidatos figura el luqueño Arnaldo Giménez.

Lo nacionalófilos

La nómina de concentrados en Encarnación la encabezan los recientemente contratados Richard Salinas, Ernesto Cristaldo, Nelson Romero, Rober Servín y Cristian Aguada.

Además, figuran Juan Espínola, Miguel Jacquet, Ramón Coronel, Herminio Miranda, Marcos Miers, Milton Benítez, Juan Argüello, Arturo Mendoza, Cristian Colmán, Enrique Araújo, Santiago Rojas, Diego Melgaredo y Edgardo Orzusa.

También están Derlis Orué, David Mendoza, Matías Cáceres, Nery Balbuena, Dany Medina, Fernando Romero, Robin Ramírez, Luis Miño, Francisco García y Brian Montenegro, cuyo contrato finaliza el 30 de junio y aún espera se defina su futuro.

Déjanos tus comentarios en Voiz