Paraguay no pudo frente a Colombia y en el análisis breve del jugador Miguel Almirón, "muy temprano nos hicieron el gol y no tuvimos tiempo para poder equilibrar. Jugamos ante un rival fuerte, pero más allá de eso, me parece que merecimos un mejor resultado, porque se mejoró en el segundo tiempo".

"Además, con la expulsión de Óscar, terminamos con un desgaste enorme. Ahora resta trabajar para poder enfrentar a Estados Unidos con lo mejor que tenemos, ya nos jugamos la vida en el partido del sábado ante el equipo local. Debemos mejorar en casi todos los sectores", agregó.

La selección paraguaya saldrá este mediodía, en hora paraguaya, desde California rumbo a la sede de su próximo encuentro. El próximo sábado, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América Centenario, jugará en el "Foxboro", en el condado de Norfolk, Massachusetts desde las 19:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El estadio es el "Lincoln Financial Field", actual casa de las Águilas de Filadelfia, equipo de la NFL. La delegación albirroja saldrá de California a las 12:30 (hora paraguaya) y llegará a las 18:00 locales (misma hora paraguaya).

Una vez que lleguen al hotel, los jugadores que tuvieron participación en el partido de anoche, tendrán un descanso y los que no jugaron, harán una liviana movilización en lugar a confirmar.

Déjanos tus comentarios en Voiz