Representantes del Ministerio Público se constituyeron en la mañana de este martes hasta la empresa Molinos Campo Alto tras una denuncia formulada por directivos de la firma, donde manifestaron que una persona habría presentado una factura clonada a la hora del pago de su pedido.

Por medio de un montaje se pudo proceder a la detención de los responsables. Uno de los detenidos fue identificado como Darío Villalba Rodríguez, quien habría cobrado el cheque y presentó la factura clonada, la primera vez por un valor de 2.700.000 guaraníes por 1.000 kilos de maíz, según los investigadores.

Luego de su detención, Villalba acusó a Germán Palacios como el responsable de venderle la factura clonada, el mismo de desempeña como "carretillero" en el mercado de San Lorenzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, Palacios dijo al Ministerio Público que el responsable era Sergio Soto Centurión, quien fue el tercer detenido en el caso. El mismo fue aprehendido en un shopping de la misma ciudad mientras se encontraba realizando algunas compras.

La factura clonada pertenece al comercial "Santi y Benja" de la ciudad de Capiatá. El fiscal Martín Cabrera indicó que el negocio, del cual se clonó la boleta legal, aún no se encuentra operando. Este miércoles serían imputados los responsables de este delito.

Etiquetas: #Facturas

Déjanos tus comentarios en Voiz