Los festejos del 54 aniversario de fundación de la ciudad de Lambaré, fueron el motivo para que los propietarios de autos antiguos, tanto de ésta ciudad, como de Asunción y otras localidades, se dieran cita en la soleada mañana de éste domingo sobre la avenida Cacique Lambaré.

El desfile de autos antiguos y de motos Vespa, se desarrolló en el tramo que pasa frente a la Municipalidad de Lambaré y a la plaza Juan de Ayolas, pleno centro de la ciudad.

El escribano Juan Fischer, socio fundador del Club de Autos Antiguos del Paraguay, dijo a La Nación Digital que los propietarios tanto de autos como motos antiguas, se adhieren a los festejos de un aniversario más de la ciudad del Cacique.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Muchos de los socios del club son lambareños y también ha venido gente de otras ciudades. Incluso muchos lambareños que no son socios del Club de Autos Antiguos, pero que tienen vehículos de modelos de los 70, 80 en adelante, se sumaron al desfile. Fue un evento muy colorido y que juntó a las familias", mencionó.

Fisher, propietario de un Ford K modelo 1928, que perteneció primeramente al arzobispo Juan Sinforiano Bogarín, fue quien encabezó el desfile. El vehículo, de un color caqui, fue la sensación, al igual que otros rodados de la misma marca. Tampoco faltaron los fuscas de la marca Volkswagen, así como los Mini Cuper y otros modelos.

"La idea de eventos como éste, es hacer conocer a la ciudadanía en general que en Paraguay hay mucha gente que se dedica a conservar autos antiguos, que son el patrimonio automovilístico del país", añadió Fisher.

Déjanos tus comentarios en Voiz