La puesta de varias obras se anuncia para esta noche en la cartelera teatral de Asunción, presentándose para el público las opciones de drama, comedia y teatro aéreo.

En La Caósfera (Gral Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco) se presentará a partir de las 20:00 la obra "El Silencio", a cargo del grupo Rara Avis, Escena.

La puesta está basada en la novela de Lita Pérez Cáceres, "Encaje Secreto", y narra la historia de las hermanas Cáceres: Lorenza, Lucrecia, Carmela y Pastorita, quienes tuvieron que sortear una serie de vicisitudes entre las décadas de los 40 y 80 en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las actuaciones estarán a cargo de: Bárbara Beclake, Hanny Sánchez, Samadhy Albiol y Sandra Kukú Flecha; el libreto y la dirección corresponden a Luz Saldívar.

OTRAS OBRAS

Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), se presentará a las 21:00 "La Plata Me Quema", en el auditorio Luis Alberto del Paraná de Salemma Carmelitas. La autoría de la obra es de Meche Martínez, y la dirección y puesta en escena están a cargo de Hugo Luis Robles.

Música, malabares y despliegue de artistas aéreos componen el show "Nhi-Mu Cirqué" que se presenta en "Para cuándo la vida brasserie" (Avda. San Martín entre Dr. Migone y Nuestra Sra. del Carmen), a las 22:30.

En el local del Teatro de la Alianza Francesa (Eligio Ayala e/ Estados Unidos y Brasil) sube a las 20:00 la obra "Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha".

En tanto que a las 19:00, el Taller de Teatro "María Elena Sachero" del Instituto Municipal de Arte (IMA), presentará su primera muestra del año, en un espectáculo denominado "Homenaje: maestra, madre y patria".

Dejanos tu comentario