La primera expoferia de mipymes del país está siendo desarrollado este jueves en el ministerio de Industria y Comercio sobre la Avda. Mcal. López y Dr. Weiss.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través del Viceministerio Mipymes, invitan además a la apertura del II Congreso Nacional, que se llevan en el mismo predio.

El desarrollo del Congreso y la expoferia es con el fin de conmemorar el cuarto aniversario de la Ley 4457/12 de Mipymes y generar un espacio para conocer, compartir, discutir, reflexionar y construir colectivamente conocimientos sobre MIPYMES.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Viceministerio de Mipymes, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), busca potenciar las micro, pequeñas y medianas empresas, con la formalidad a través de la cedulación que genera beneficios para las firmas.

Cerca de 40 micro, pequeñas y medianas empresas se alistan en el estacionamiento del MIC, para exhibir y ofrecer los variados productos y servicios de las firmas y comités de variados sectores. Ambas actividades se llevarán a cabo en la sede de la institución de 9:00 a 16:00 y con acceso libre y gratuito para todo público.

Etiquetas: #mipymes

Déjanos tus comentarios en Voiz