El Juez Penal de Garantías José Delmás decretó la rebeldía de Enma Olinda Rivelli (60 años) y ordenó su captura, según se hizo eco hoy el medio judiciales.net.
De acuerdo a los datos, la mencionada mujer habría protagonizado un accidente de tránsito en la capital, el pasado 22 de marzo de este año. En el dramático percance resultó víctima Francisco Invernizzi (jubilado bancario), quien quedó en estado vegetativo desde entonces.
Según se publicó en la cuenta a nombre de Jose Invernizzi, en la red social Facebook, el "grave suceso" que dejó en coma a Francisco Invernizzi "ocurrió alrededor de las 17 horas del domingo 6 de marzo de este año."
La víctima dirigía un vehículo por la calle "Sargento Gauto – en Asunción – con dirección hacia el centro de la ciudad (Oeste) y el vehículo conducido Enma Rivelli, una señora mayor, de unos 60 años, bajaba por Brasilia, con destino hacia la Universidad Americana (Norte). No respetó la luz roja y embistió al auto de Invernizzi del lado del conductor."
A consecuencia del impacto, el jubilado sufrió lesiones que lo dejaron en coma desde entonces.
Al respecto, el pasado 30 de mayo, en declaraciones a la Radio Monumental 1080 AM, la joven Belén Rivelli – hija de Enma Rivelli – señaló que su madre experimenta "un cuadro depresivo muy grande."
"Todos los que manejamos estamos expuestos a esta situación. Este fue un accidente horrible. Mi mamá no buscó hacer esto", Belen Rivelli Monumental AM 1080 (@AM_1080) 30 de mayo de 2016
"Le está costando muchísimo seguir su vida normal. Nadie buscó esto. Fue un accidente, mi mamá no es que salió ilesa, hubo una lesión de su parte", afirmó también Belen Rivelli.
Y respecto a las circunstancias del accidente, la joven indicó que el "semáforo del paseo central no funcionaba." "El del color rojo no se prendía", comentó.
ALMUERZO SOLIDARIO
Cabe comentar que desde la cuenta asuncion2night, en Facebook, se divulgó que este domingo, 5 de junio, se llevará a cabo un almuerzo solidario a beneficio de Francisco Invernizzi.
"¿Quién se va a hacer cargo de las costas del tratamiento que ya se acerca a los 200 millones de guaraníes y de la indemnización por los daños ocasionados?", señalaba también José Invernizzi, desde Facebook.