La selección paraguaya femenina de fútbol Sub 17 cayó en un grupo exigente en la Copa Mundial de la FIFA Jordania 2016, tras la celebración del sorteo de la fase de grupos en el Centro Cultural Al Hussein, en Amán.

La selección guaraní, dirigida técnicamente por el entrenador Nelson Basualdo, debutará ante Estados Unidos el sábado 1 de octubre, a las 9:00, en el estadio Prince Mohammed Internacional Stadium Al Zarqa.

Paraguay se encuentra en el grupo D del Mundial de Jordania, que se desarrollará del 30 de setiembre al 21 de octubre. El martes 4 de octubre enfrentará a Japón, a las 13:00 y el sábado 8, ante Ghana, en el mismo horario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Encuadrada en el grupo A, Jordania se enfrentará a España, vigente subcampeona mundial de la categoría, en su debut, y lo hará en la jornada inaugural de la prueba reina, que será el 30 de setiembre.

Mundial Femenino

Déjanos tus comentarios en Voiz