En el marco del cuarto aniversario de la ley mipymes 4.457/12, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) realizará el segundo Congreso Nacional y la primera expo-feria de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) este jueves 2 y viernes 3 de junio en la sede de la cartera de Estado, sito en Av. Mcal. López N° 3.333 esquina Dr. Weiss.

El MIC, a través del viceministerio de MIPYMES y en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), organizan este el Segundo Congreso Nacional sobre temas de interés para microempresarios tales como Derechos del Autor, normas de Calidad, seguro social, beneficios de la cédula MIPYMES, beneficios del rubro alimentos, líneas crediticias y uno de los proyectos más fuertes del sector, el fondo de garantías.

Otros temas a debatir son los beneficios para ser proveedores del estado y la disertación sobre estrategias y claves de las ventas exitosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, como apoyo al sector formalizado en Promoción Empresarial, aquellas que se hayan registrado y que cuenten con la cédula MIPYMES, tendrán la oportunidad de exponer y vender en la Primera Expo-feria, que tendrá lugar esos dos días en el estacionamiento del Ministerio.

El objetivo de dicho evento es generar un espacio conjunto para impulsar, debatir, compartir y reflexionar conjuntamente sobre la situación actual, sus estrategias, problemáticas y potencialidades; así como generar un espacio para promocionar productos y servicios de las MIPYMES.

Para ello se contará con la presencia de Autoridades Públicas y Privadas, MIPYMES y Organizaciones asociativas MIPYMES.

El evento será de acceso libre y gratuito para todo público, siendo desarrollado el Congreso en el 4to. Piso de la mencionada cartera estatal y la Expo-feria en el Estacionamiento frente del MIC, los días jueves 02 y viernes 03 de junio del corriente de 09:00 a 16:00 horas.

Dejanos tu comentario