"Cuando tu EX novio empieza a salir con un balazo...siempre tus mejores amigas te ven como a una hija, nunca sos fea para ellas". Ese es el texto que acompaña a la primera entrega de Historias Verídicas, un proyecto audiovisual para redes que tiene a los actores Lali González y Aldo Calabrese como protagonistas. A menos de una hora en Facebook, esta parodia de hechos reales, ya tenía 3864 reproducciones. La Nación Digital habló con los protagonistas.

Por Natalia Santos (nataliasantos@lanacion.com.py).
Los actores y el equipo técnico. Foto: Gentileza.[/caption]

Historias Verídicas consta de varios mini sketches cómicos que circulan desde este martes, en las redes sociales. "Juntos estamos aprendiendo y la idea es divertirnos y ser felices", comentó Lali González.

"Son historias verídicas de amigas cercanas que llevamos a la parodia. Un dia le pedí a Aldo Calabrese para hacer algo juntos. Más allá de que seamos muy amigos, admiro mucho su forma de trabajar y su humor", mencionó Lali

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Con Lali tenemos mucha química trabajando. Quisimos explorar las redes sociales ya que tienen mucho alcance como medio para mostrar nuestro humor y divertirnos", explicó Aldo Calabrese.

"Las redes sociales es un nuevo escenario para el humor y nosotros los actores también queremos hacernos sentir de alguna manera. Si no hay espacio físico, pues vayamos a la plataforma de las redes", agregó Lali.

Cada sketch dura un minuto y se ajusta al formato de instragram. "Pero no fue grabado desde un celular, fue realizado con un equipo profesional", recalcó Calabrese.

Onchi Ortiz es el responsable de la parte de fotografía y edición de estas "ficciones verdaderas" que quieren copar todo internet y que cuentan con una actriz invitada: Patty González, hermana de Lali. ¿Otra actriz en la familia? El tiempo y las redes lo dirán.

Dejanos tu comentario