http://www.radio970am.com.py/970am/audios/d0f7c5_Fiscal_Joel_Cazal.mp3

"Se presume que el manual del EPP que encontramos salió de él, encontramos unos folletos y restos de celulares. Nosotros mantenemos la premisa de que las órdenes las siguen dando desde acá", expresó el fiscal Joel Cazal a la 970 AM. Esto en referencia al líder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, Alcides Oviedo Brítez, tras el allanamiento realizado en la celda que ocupa en la Agrupación Especializada.

En el procedimiento que fue realizado por el fiscal Joel Cazal esta mañana se incautaron documentos manuscritos y folletos que serán analizados. Oviedo Brítez no mostró ninguna resistencia, según el agente del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"No tuvimos ningún inconveniente. Se le informó sobre el procedimiento, se le mostró la orden de allanamiento y no mostró ninguna reacción negativa" (...) "Se vino a inspeccionar la celda de todos, no sólo la de él", subrayó Cazal.

Fueron revisadas también las pertenencias de Aldo Meza, Néstor Damián Ocampos y "Matungo" Ovelar, en busca de indicios que puedan guardar relación con hechos perpetrados en el norte del país y que brinden pistas sobre los secuestrados por el EPP. "...es tratar de buscar un nexo con ellos (los miembros del EPP, en el norte) ya que mantenemos la premisa de que ellos siguen dando las instrucciones desde acá".

Dejanos tu comentario