Eduardo Rivera trabaja intensamente para definir el plantel del Sportivo Luqueño con el que peleará el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, certamen internacional en el que también le fue al auriazul bajo su conducción el año pasado.

En ese plan, el entrenador auriazul ya le bajó el pulgar al arquero Germán Caffa, al defensor Cristian Trombetta y al delantero Adalberto González.

En reemplazo de los mismos, serán contratados el arquero Roque Cardozo, el mediocampista Miguel Godoy y el delantero Cristian Ovelar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Ovelar cerraría esta noche, Godoy ya está de palabra y pedimos también un defensor", manifestó Rivera en declaraciones la programa "Deportes UNASUR", donde igualmente confirmó que Cardozo integrará el grupo de arqueros auriazules junto a Rodolfo Rodríguez y José Aquino.

Quiere a algunos campeones

En otro momento, tras admitir que "es una ventaja conocer el mundo Luqueño", Eduardo Rivera reconoció que igualmente solicitó al presidente del club la contratación de algunos jugadores a los que dirigió durante su paso por el hoy campeón del Apertura.

"Pedí por tres jugadores de Libertad", confesó el entrenador uruguayo. "A nivel dirigencial lo están negociando", agregó.

Sportivo Luqueño, tras un muy buen inicio de temporada, comenzó a caer en la tabla al punto que la dirigencia destituyó a Héctor Marecos y contrató en su lugar a Rolando Chilavert. Este apenas ganó un partido de los cinco que dirigió, por lo que igualmente fue destituido.

Eduardo Rivera, pese a haber tenido un mal paso por Libertad, fue el elegido para volver a Luqueño gracias a la gran campaña realizada el año pasado en Copa Sudamericana, donde metió al equipo en semifinales.

Déjanos tus comentarios en Voiz