A las 00:30 de ésta madrugada dos unidades de la empresa Nueva Italia ardieron completamente y otro colectivo quedó parcialmente dañado. El siniestro no dejó heridos, según el reporte de Wilson Cardozo para la 970 AM.

Al momento de iniciarse el incendio un total de cinco unidades se encontraban el la parada y tras la rápida intervención de algunos vecinos, se pudo alejar uno de los buses, evitando que se queme en su totalidad.

Uno de los vehículos afectados forma parte del moderno servicio con aire acondicionado y sistema de seguridad, por lo que se habla de una importante pérdida económica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante las primeras presunciones, se podría tratar de un siniestro provocado, ya que se habla de conflictos internos en la empresa.

El lugar no cuenta con sistema de video vigilancia, pero sí con un guardia de seguridad, quien asegura no haber visto a nadie ingresar al local durante su turno. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas.

El subjefe de la Comisaría 30 de Nueva Italia, José Alonso, dijo a la 780 AM que el siniestro pudo ser provocado, debido a un conflicto entre los propietarios de la empresa.

Por su parte, Armindo Riquelme, uno de los accionistas, dijo también a ésta emisora que todos los buses cuentan con seguro.

El Viceministerio de Transporte canceló hace algunos meses la licencia a la referida empresa, para la explotación de la Línea 187, debido justamente al conflicto entre los socios de la firma.

Dejanos tu comentario