Desde éste lunes rigen también las paradas obligatorias a lo largo de toda la avenida Madame Lynch. Personal del MOPC instaló los carteles verticales y la señalización horizontal, de modo a que tanto usuarios como conductores del transporte público, respeten los sitios asignados para ascenso y descenso de pasajeros.

Esta es la segunda vía donde se aplica el plan de adecuación, que comprende identificación de las paradas a los choferes de buses de transporte público, así como información continua a los usuarios durante un plazo de 30 días, para pasar luego a su implementación con multas de 70 jornales a las empresas que no respeten estas paradas.

Para el inicio de este plan sobre de la Avda. Madame Lynch se procedió a la capacitación de los choferes de las líneas 5, 15, 53, 44, 51, 53, 58, 101, 156, 232 y 233.

La siguiente avenida donde se implementarán las paradas obligatorias es Mariscal López. El Viceministerio de Transporte informa que una vez que se provean todos los carteles de paradas obligatorias, se procederá a la instalación de la señalética faltante dentro del ejido de Asunción en ésta vía.

Dejanos tu comentario