Desde éste lunes rigen también las paradas obligatorias a lo largo de toda la avenida Madame Lynch. Personal del MOPC instaló los carteles verticales y la señalización horizontal, de modo a que tanto usuarios como conductores del transporte público, respeten los sitios asignados para ascenso y descenso de pasajeros.

Esta es la segunda vía donde se aplica el plan de adecuación, que comprende identificación de las paradas a los choferes de buses de transporte público, así como información continua a los usuarios durante un plazo de 30 días, para pasar luego a su implementación con multas de 70 jornales a las empresas que no respeten estas paradas.

Para el inicio de este plan sobre de la Avda. Madame Lynch se procedió a la capacitación de los choferes de las líneas 5, 15, 53, 44, 51, 53, 58, 101, 156, 232 y 233.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La siguiente avenida donde se implementarán las paradas obligatorias es Mariscal López. El Viceministerio de Transporte informa que una vez que se provean todos los carteles de paradas obligatorias, se procederá a la instalación de la señalética faltante dentro del ejido de Asunción en ésta vía.

Dejanos tu comentario