La fiscal Diana Laterza, en conversación con la 780 AM, dio detalles de la investigación del accidente automovilístico, con derivación fatal sobre la ruta III Gral Elizardo Aquino, a la altura del kilómetro 35. El percance involucró a la fiscal Nadine Portillo, quien dio negativo a la prueba del alcotest.

El vehículo al mando de la fiscala Portillo, impactó contra un motociclista y su acompañante. El fallecido fue identificado como Félix Cuevas Mora (65), mientras que su acompañante, una menor de 15 años, resultó con heridas de consideración.

Laterza sostuvo que no hubo muchos testigos, no obstante, los pocos atestiguantes coinciden en que el conductor del biciclo realizó una maniobra imprudente. Igualmente, se aguarda el informe preliminar del departamento de Criminalística para precisar lo sucedido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Tanto la fiscala Portillo, como el motociclista, se desplazaban en la misma dirección. Además, ya accedimos a las imágenes de una cámara de circuito cerrado", expresó a la radioemisora 730 AM.

Con relación al video, señalo que en el transcurso del día se tendrá el informe para revelar los pormenores.

La fiscal Portillo, se encuentra con libertad ambulatoria y a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario