Desde el pasado viernes quedo inaugurada El Clan Workclub en el centro de Asunción, ubicado en Azara Nº197 esquina Yegros, piso 2. Este nuevo concepto de espacios de oficinas compartidas va ganando protagonismo, dado el auge del mercado, la proliferación de profesionales independientes y pymes compuestas cada vez más por personas capacitadas en áreas específicas.

Estas oficinas compartidas ofrecen un espacio de trabajo cómodo, en un lugar céntrico, con un gran diferencial de precio, ya que los costos inmobiliarios de oficinas en el centro representan un costo muy difícil de asumir por un profesional independiente y/o pymes. Los workclub son muy habituales en otros países como Estados Unidos y España ya que es un sistema cómodo y flexible para el emprendedor. Otra de las ventajas diferenciales de este tipo oficinas es la oportunidad de crear lazos de negocios aumentando la red de contactos.

También profesionaliza a los independientes que suelen trabajar desde sus hogares. El Clan cuenta con distintos tipos de islas de trabajo con lockers, internet de 15 MB, salas de reunión, sala de esparcimiento y lectura, kitchenette totalmente equipado, parrilla y balcón para asado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además cada 15 días realizarán actividades culturales como exposición de películas, obras de teatro, exposición de arte entre otras actividades que se irán actualizando en el calendario de su sitio web.

Cuenta con varios planes de membresía que se adaptan a la necesidad del co-worker; también se pueden encontrar en la web www.elclanworkclub.com. En los siguientes meses del Clan tiene como meta expandirse a otros pisos del mismo edificio, la idea es llegar a un total de hasta 50 puestos de trabajo y que estos espacios sean cunas de proyectos.

Etiquetas: #el clan

Dejanos tu comentario