La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, en el marco de su visita a Corea del Sur, mantuvo reuniones con autoridades coreanas del área de la vivienda y el urbanismo. Esto, con el fin de avanzar en posibles oportunidades de cooperación con la nación asiática.

Núñez mantuvo durante esta semana reuniones con el alcalde de Seúl, Park Won Soon, y con el viceministro Tierra, Infraestructura y Transporte del país asiático, Kyung-hwan Kim, con miras a concretar para nuevas oportunidades de cooperación en materia de vivienda social y urbanismo para nuestro país, según un informe de la institución.

Otra de las actividades realizadas por la encargada de la cartera habitacional fue la visita al Incheon Free Economic Zone (IFZ), una ciudad internacional en la que las actividades económicas de inversores internacionales son garantizadas en un ambiente conveniente para la vida, conforme con la información que se desprende del portal web de la iniciativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ministra de la Senavitat está desde este lunes en Seoul, Corea del Sur, en respuesta a una invitación para participar de la Academia sobre Desarrollo Urbano, organizada por el Instituto de Investigación sobre Asentamientos Urbanos de Corea (KRIHS, por sus siglas en inglés) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Dejanos tu comentario