En el mes de la madre, el Banco Itaú amplía su presencia digital al sumarse a la red social Instagram, segunda plataforma más utilizada en nuestro país y en el mundo, superando incluso a Twitter.

El debut de Itaú en Instagram se realizó el viernes 13 de mayo, para que los usuarios puedan revisar, compartir e interactuar con los contenidos del banco.

La cuenta inicia con una campaña por el Mes de las Madres, compartiendo imágenes de historias de madres e hijos que fueron seleccionadas entre varias propuestas por los mismos usuarios y que valen la pena conocer. Ellas tienen en común un elemento transformador en la labor de los ejemplos que influenciaron en la vida de sus hijos.

“Mamá empezó a interesarse en la artesanía cuando apenas tenía 8 años. Yo también empecé desde chico gracias a ella, que me transmitió ese amor que se siente trabajando con la arcilla. Hoy nos dedicamos juntos a lo que nos apasiona, ella es la que le da los retoques finales a mis obras”. Celso, hijo de Doña Gregoria. Una foto publicada por Itaú Paraguay (@itauparaguay) el 13 de May de 2016 a la(s) 12:40 PDT

"Este es un homenaje a estas madres paraguayas y al mismo tiempo un símbolo de que con esfuerzo se puede conseguir los objetivos propuestos, compromiso del banco al apuntar con sus acciones y servicios al desarrollo social del país" dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

La página habilitada irá nutriéndose de este tipo de historias que tengan como protagonistas a la gente y al trabajo, para lo cual se tendrá en cuenta a los propios usuarios para ir marcando la línea del contenido con sus aportes y sugerencias.

Según lo expresado por representantes del Banco Itaú, la institucion bancaria sigue en la vanguardia tecnológica, ya que a su marcado liderazgo en la utilización de medios digitales para sus operaciones, está presente desde el principio en otros servicios de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Dejanos tu comentario