En el mes de la madre, el Banco Itaú amplía su presencia digital al sumarse a la red social Instagram, segunda plataforma más utilizada en nuestro país y en el mundo, superando incluso a Twitter.

El debut de Itaú en Instagram se realizó el viernes 13 de mayo, para que los usuarios puedan revisar, compartir e interactuar con los contenidos del banco.

La cuenta inicia con una campaña por el Mes de las Madres, compartiendo imágenes de historias de madres e hijos que fueron seleccionadas entre varias propuestas por los mismos usuarios y que valen la pena conocer. Ellas tienen en común un elemento transformador en la labor de los ejemplos que influenciaron en la vida de sus hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Mamá empezó a interesarse en la artesanía cuando apenas tenía 8 años. Yo también empecé desde chico gracias a ella, que me transmitió ese amor que se siente trabajando con la arcilla. Hoy nos dedicamos juntos a lo que nos apasiona, ella es la que le da los retoques finales a mis obras”. Celso, hijo de Doña Gregoria. Una foto publicada por Itaú Paraguay (@itauparaguay) el 13 de May de 2016 a la(s) 12:40 PDT

"Este es un homenaje a estas madres paraguayas y al mismo tiempo un símbolo de que con esfuerzo se puede conseguir los objetivos propuestos, compromiso del banco al apuntar con sus acciones y servicios al desarrollo social del país" dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

La página habilitada irá nutriéndose de este tipo de historias que tengan como protagonistas a la gente y al trabajo, para lo cual se tendrá en cuenta a los propios usuarios para ir marcando la línea del contenido con sus aportes y sugerencias.

Según lo expresado por representantes del Banco Itaú, la institucion bancaria sigue en la vanguardia tecnológica, ya que a su marcado liderazgo en la utilización de medios digitales para sus operaciones, está presente desde el principio en otros servicios de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Dejanos tu comentario