El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo un esperanzador comienzo este jueves en el BMW PGA Championship, que se desarrolla en el Wentworth Club de Virginia Water, Surrey de Inglaterra, por una nueva parada del European Tour.

Zanotti, quien se repuso a tiempo, luego de unos primeros hoyos complicados, finalizó los primeros 18 hoyos bastante bien, con 72 impactos, par de cancha, para compartir el puesto 54, en este evento que reparte 5 millones de libras en premios a los mejores.

El mejor sudamericano es el chileno Felipe Aguilar, quien comparte el lugar 10, con 69, 3 menos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los líderes del BMW PGA Championship son el australiano Scott Hend, el holandés Joost Luiten y el surcoreano Y.E. Yang, con 65 golpes (-7), quienes son seguidos de cerca por el inglés Danny Willett (66, -6).

Champions Tour

Por su parte, el maestro Carlos Franco terminó muy atrás en el clasificador del Senior PGA Championship, en el puesto 117, con 2 sobre par, en la nueva parada del PGA Tour Champions, circuito reservado para profesionales con 50 años en adelante y que reparte 2.800.000 de dólares en premios.

En este certamen que se juega en el Harbor Shores Golf Club, lo lidera el estadounidense Rocco Mediate, con 62 golpes, 9 bajo par, siendo escoltado por su compatriota Gene Sauers, con 63, 8 menos.

Dejanos tu comentario