Una lista de 36 jugadores se entregó al nuevo técnico de Luqueño, Eduardo Rivera, quien consideró excesivo y reducirá el plantel a 24 o 25. Algunos futbolistas de la institución que son juveniles bajarán a sus respectivas categorías, mientras otros tendrán que rescindir contrato. La lista se conocerá en breve.

Entre los que no seguirán están Robert Aldama, quien retorna a Guaraní, y Cristian Trombetta.

En tanto, el propio entrenador aseguró que solicitará cuatro refuerzos: Un zaguero central, un lateral izquierdo, también un volante y otro delantero. De los cuales uno ya está casi asegurada la vuelta de Miguel Godoy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La presentación oficial de Rivera será el próximo lunes a las 15:00 en la sala de prensa del club. Las actividades se iniciarían en los primeros días de junio.

NACIONAL

Héctor Marecos está cerca de ser el nuevo DT tricolor. Un miembro de la directiva se comunicó con el profesional para conocer su propuesta, pero pidió unos días para decidir. Sin embargo, existirían otros candidatos, como Pedro Sarabia y Pablo Caballero. A más tardar, el fin de semana ya se tendrá al nuevo técnico albo.

Dejanos tu comentario