Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un grupo de 10 personas lideradas por la empresaria del transporte Alison Anisimoff, de la línea Santo Domingo de Ciudad del Este, realizó ayer una sentada en la calzada de la avenida Adrián Jara, al costado de la Dirección de Tránsito Municipal de esta comuna. Piden la presencia del presidente Horacio Cartes, para conversar con él sobre la persecución que dicen sufrir del clan liderado por Javier Zacarías Irún. "No voy a salir de acá hasta que pueda hablar con el presidente Horacio Cartes. Sólo él puede hacer que podamos tener alguna solución", sostuvo la empresaria transportista.

La protesta es por la "persecución del clan Zacarías contra nuestra empresa porque venimos denunciando las arbitrariedades que cometen para dejarnos de lado del sistema del transporte público", expresó Anisimoff e indicó que ayer fueron llevados de nuevo al corralón municipal 5 ómnibus de su empresa y que la medida es una persecución y no un deseo real de la municipalidad de mejorar el transporte público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que desde hace más de 20 años trabajan en la ciudad y "conscientes de la necesidad de renovar la flota cambiábamos 2 por año, pero solicitamos a la comuna un contrato para acceder a créditos más grandes y poder renovar masivamente pero, nunca nos dieron ese contrato".

Déjanos tus comentarios en Voiz