El Club Internacional de Tenis, será sede de la disputa del encuentro play-off entre Paraguay y Puerto Rico; por la permanencia en el Grupo II Americana o el descenso al Grupo III. Este enfrentamiento se cumplirá entre los días 15, 16 y 17 Julio próximo.

En enfrentamientos entre Paraguay y Puerto Rico en la disputa de la Copa Davis; Paraguay gana por 2-0 y como anfitrión el equipo parte con ventaja, ya que las autoridades de la Asociación Paraguaya de Tenis y del Club Internacional de Tenis, ya están preparando un gran equipo y un gran apoyo del público para el elenco nacional.

Paraguay juega la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana, tras haber perdido ante Venezuela por 5-0 de visitante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tomaron parte de ese enfrentamientos, los tenistas paraguayos: Ayed Zatar, Bruno Brítez, Francisco Yim Kim, José Escurra, y como Capitán, Paulo Sergio Carvallo.

En el año 2015, el equipo paraguayo de Copa Davis disputó en Santa Cruz, Bolivia, el Grupo III de la Zona Americana, y ganó en forma brillante su ascenso al Grupo II. Los integrantes del aquel equipo fueron: Juan Borba Aguayo, Ayed Zatar, Gustavo Ramírez y Bruno Brítez, capitaneado por Paulo Sergio Carvallo.

La Asociación Paraguaya de Tenis, aún falta definir a los integrantes y capitán del equipo para este compromiso; y una vez nominados, ya empezarán a trabajar con miras a este compromiso.

Dejanos tu comentario