Delicias Japonesas lanzó Tamariba, un nuevo local gastronómico que sirve hamburguesas Gourmet Wagyu y otros menús, a base de cortes de esta raza de forma exclusiva.

"Tamariba" palabra de origen japonés cuyo significado es "Lugar de Encuentro", busca ser un punto donde se junten las personas para comer platos deliciosos y pasar un buen rato.

Este emprendimiento del grupo empresarial A&E S.A. se une al otro exitoso establecimiento, Delicias Japonesas I y II, que se ha posicionado en el mercado como uno de los lugares más representativos en variedad de comidas japonesas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En Tamariba se ha invertido unos US$ 37.000, más que nada en la reforma completa del local gastronómico y en equipamientos", explicó la propietaria del lugar y vice-presidente del Grupo A&E, Alicia Hayashi.

Hayashi comentó también que "lo que hace diferente a Tamariba es que se sirven solo platos a base de carne Wagyu, la estrella es la hamburguesa gourmet, además, lomito, asado, sandwiches fríos y calientes, milanesas, papas fritas, entre otros".

Por último, aconsejó a los comensales que deseen explorar nuevas experiencias, probar el Premium Wagyu Burguer y Tamariba Wagyu Lomito, las propuestas icónicas que forman parte de la carta.

La nueva instalación gastronómica, está ubicada en Moisés Bertoni esq./ Denis Roa, y está abierta al público desde el martes 24 de mayo, de 7:30 a 14:30 y un segundo horario de 16:30 a 21:30.

La carne Wagyu es muy apreciada por sus características de sabor, terneza y jugosidad, siendo utilizada para la preparación de platos "gourmet". Los cortes de wagyu se identifican por su intenso marmoleo, la carne tiene grasa mono insaturada es decir no posee colesterol malo, lo cual hace que su consumo no represente ningún riesgo por su marmoleo característico. Igualmente es considerada por muchos una carne superior por el tratamiento y cuidado que recibe el ganado, diferencial a otras razas.

A&E S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y cría de ganado Wagyu en Paraguay y cuenta con restaurantes, ofreciendo la cultura gastronómica nipona en Asunción.

Etiquetas: #Tamariba

Dejanos tu comentario