La plataforma Música Okápe, en el marco de su celebración del mes de la Música en el Salazar, convoca a un Taller de Producción de Música Digital, que será realizado por el productor y Dj argentino Negro Dub. Este taller tiene como objetivo dar a conocer herramientas de la producción musical utilizando el programa Ableton Live.

El Taller de Producción de Música Digital está orientado a aquellas personas interesadas en producir su propia música, en su computadora o Home Studio. Grabando instrumentos y voces, tocando instrumentos virtuales, secuenciando baterías electrónicas y/o creando sonidos originales a través de la manipulación del audio digital.

Dirigido a músicos, artistas sonoros, productores musicales y todo aquel interesado en generar su propio contenido por medio de las herramientas digitales de producción. Las inscripciones se realizan rellenando un formulario ingresando a esta dirección http://goo.gl/forms/yQRhA4SHEnx35UdC2. La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 1 de junio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario