Gloria Ortega, disertante.

El Club de Ejecutivos del Paraguay informó que, este 31 de mayo, la ingeniera industrial Gloria Ortega, primera mujer paraguaya en ese campo, dará una conferencia sobre tendencias tecnológicas.

La profesional abordará temas tales como identidad, mega tendencias de ciudades conectadas con M2M (machine to machine) y otros tópicos que pueden impactar, tanto en el país, como en las empresas y las personas.

"El objetivo es conocer algunas tendencias que en otros países ya están ocurriendo y ver qué podemos hacer, como país, para que estas nos generen beneficio", dijeron los organizadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La disertación va dirigida al público en general, pero, especialmente, a personas relacionadas a las áreas de tecnologías de las empresas o a las áreas estratégicas que puedan tomar las mega tendencias como una oportunidad y, a partir de ahí, generar planes de acción que mitiguen los riesgos o aumenten sus oportunidades de éxito en sus respectivas compañías.

El evento será en el Carmelitas Center, Salón Hope, en la fecha mencionada, a partir de las 8 horas. El valor de la inversión para los invitados de socios es de Gs. 150.000. Los socios no pagan. Las reservas pueden hacerse al teléfono 021-664886 o vía mail a asistencia@clubdeejecutivos.org.py

LA DISERTANTE

Gloria Ortega ha convivido siempre entre la tecnología y el valor generado al usuario. Le toco instalar el primer cajero automático de Paraguay, pagar el primer salario a través de cajeros automáticos, instalar el primer servicio de banda ancha de Paraguay y certificar en la norma SOX (Sarbanex Oxley). Le ha tocado implementar tecnologías para automatizar procesos y lanzar productos innovadores para transformar empresas.

Es la primer ingeniero industrial (mujer) del Paraguay, graduada de la UNA, con experiencia en las industrias de telecomunicaciones, cadena de abastecimiento, tarjetas de crédito, internet y tecnologías de la información.

Fue gerente general y regional de 6 subsidiarias de Millicom International en Latinoamérica y África.

Lideró y participó en mejoras sustanciales, comerciales y financieras de las operaciones que le toco dirigir. Trabajó en proyectos de transformación del negocio para lograr eficiencias.

Condujo proyectos multinacionales de gran escala en ambientes multiculturales, logrando que más de 35 paraguayos puedan realizar una exitosa carrera en el exterior, llevando las mejores prácticas en entornos culturalmente diferentes, con alto éxito comercial y financiero.

Dejanos tu comentario