Con una gran afluencia de fanáticos y seguidores de los todoterreno se cumplió la cuarta fecha del Campeonato Nacional, organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay.

La competencia tuvo como gran protagonista a la dupla César Junghams-Evelin Mass, que con un Nissan Patrol se impuso en la general y en la categoría TT4L, siendo su escolta Volker Huber-Wilfried Vogel con otro Nissan Patrol, los 5 primeros de la general (ver en la infografía).

Mientas que los campeones por categorías fueron, en la TT3 se impuso Alfredo Signorino-Rubén Brítez, con Mitsubishi Montero; la TT4N fue para Guillermo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Servián-Héctor Silguero con Ford Willys.

Siguiendo con los ganadores de categoría, en la TT2 se impusieron Fernando Araújo-Nelson Mercado Suzuki Samurai y por último, en la TT5 la dupla destacada fue Jean Paul Soutter-Paul Soutter con Nissan Terrano.

Presentación

Mañana, a las 20:00, será la presentación oficial de la segunda fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, oportunidad en que las autoridades de la Asociación Central de Deporte Motor Todo Terreno darán a conocer los detalles del Desafío Cordillera 2016, a correrse el primer fin de semana de junio.

El lanzamiento tendrá lugar en el local de la Casa de los Trofeos (Avda. Sacramento casi Gral. Delgado). Este será el momento en que las autoridades de la carrera darán a conocer todos los pormenores de la prueba, además de todo lo que rodea a esta nueva cita del calendario del Cross Country Paraguayo.

Dejanos tu comentario