Hasta el viernes 27 de mayo, se recibirán las inscripciones para la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur-MICSUR 2016, informó la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). El evento se llevará a cabo en Bogotá, Colombia del 17 al 20 de octubre.

La inscripción es gratuita y se accede completando el formulario online correspondiente al sector que cada productor pertenece en el sitio web: www.cultura.gov.py en la sección convocatorias o en el siguiente link: <a href="http://www.cultura.gov.py/lang/es-es/convocatorias/convocatoria-micsur-2016/">http://www.cultura.gov.py/lang/es-es/convocatorias/convocatoria-micsur-2016/</a>. Aquellos productores que quieran participar en más de un sector deberán completar un formulario por cada aplicación y especificarlo en el formulario.

Las consultas se puden hacer al teléfono (021) 492 825 /0972 379 002, de 07.00 a 15.00 o al correo gbritos.snc@gmail.com con Graciela Britos, jefa del Departamento de Creación y Producción de la Dirección de Procesos Culturales de la SNC.

Ver más en: Convocatoria abierta para el Micsur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #MICSUR

Dejanos tu comentario