El presidente de la República, Horacio Cartes, y el empresario Javier Bernardes confirmaron la transmisión por TV de los partidos de la Copa América Centenario en Estados Unidos. Las señales se emitirán a través del canal estatal Paraguay TV HD Digital, Unicanal y Tigo Sports.

El jefe de Estado anunció primeramente a través de las redes sociales y posteriormente lo hizo la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) comunicado mediante.

La Copa América se disputará por primera vez en Estados Unidos bajo la denominación Centenario en homenaje a los 100 años de la Confederación Sudamericana de Fútbol. La competencia arrancará el 3 de junio y se extenderá hasta el 26 del mismo mes con participación de la selección paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Con emoción confirmo la transmisión de la Copa América por Paraguay TV. Porque el fútbol es pasión que nos une, vamos Paraguay", expresó el presidente de la República, Horacio Cartes, en su cuenta de Twitter.

Javier Bernades escribió por la misma red: "Sí, vamos a ver la Copa América Centenario en Unicanal". Tigo Sports desde sus cuentas también confirmó que es la "casa de la Copa América.

Todos los partidos se podrán ver en los canales Paraguay TV HD por aire y Unicanal por cable en todos los rincones del país. La transmisión estará disponible para todas las compañías de cable, incluyendo Tigo Star, Claro TV y Personal TV e IPTV de Copaco sin costo adicional al público", señala parte del comunicado.

Entrenamientos

El defensor Fabián Balbuena realizó ayer su primer entrenamiento con la Albirroja. Los 19 futbolistas al mando del DT Ramón Díaz tuvieron un intenso entrenamiento de fútbol en espacios reducidos. La Albirroja se prepara para disputar el amistoso contra México el sábado 28 de mayo, a las 17:00, en el estadio Georgia Dome, de Atlanta. El lateral Iván Piris se sumó anoche al grupo en el hotel de concentración.

Dejanos tu comentario