Al inicio de la jornada, una información fue cobrando fuerza por las redes sociales. Varios periodistas deportivos anunciaban la contratación de Gustavo Florentín, campeón en la Reserva con Cerro Porteño, como nuevo entrenador del Deportivo Capiatá.

Tuvieron que pasar varios minutos, prácticamente una hora, para que desde la cuenta oficial del club se desmintiera tal información y se ratificara la continuidad de Félix Darío León, que esta temporada tuvo un inicio fantástico con el club, aunque luego fue decayendo.

"Félix León y su cuerpo técnico seguirán en el Deportivo Capiatá. Los trabajos inician el próximo miércoles 1 de junio", aclaró el club a través de su cuenta de "Twitter", explicando que dicha decisión fue confirmada este martes por el presidente Erico Galeano, en una cena ofrecida a jugadores y cuerpo técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FélixLeón y su cuerpo técnico seguirá en el Deportivo Capiatá los trabajos inician el próximo miércoles 1 de Junio,anoche se confirmo(sigue) — Dep.Capiatá-Prensa (@CDCapiata) May 25, 2016

En cuanto a las movidas en el plantel, la nómina de jugadors que seguirán en el club se dará a conocer este viernes, así como ya están trabajando en cuanto a los refuerzos que solicitó al entrenador León.

A partir del 8 de junio, los jugadores del Deportivo Capiatá trabajarán de manera más intensa, concentrando y entrenando en tres turnos.

El torneo Clausura se iniciará en el fin de semana del 15 de julio y los dirigidos por Félix Darío León debutarán jugando de visitantes frente a Nacional.

Dejanos tu comentario