La empresa Grupo R&R S.A. abrirá las puertas de su propia planta industrial de confecciones para uniformes empresariales en la ciudad de San Antonio, gracias a la demanda por parte de sus clientes y el éxito de su marca estrella Moda Empresarial, lo que hace que puedan expandirse y realizar mayores inversiones apostando a nuevos nichos de mercados, señalan los directivos.

La empresa textil es un emprendimiento familiar de quienes operan en el mercado local desde 2006, con pocas máquinas de coser al inicio atendiendo a clientes corporativos en las zonas agrícolas y pecuarias en el este del país,.

El acto de inauguración será el próximo viernes 27 de mayo a las 10:00 horas en la calle San Francisco casi Av. Dr. Pedro Ramón Torales Barrio San Francisco de San Antonio. Se prevé la presencia de autoridades locales, la presidenta de la firma Raquel Díaz, el Gte. de Marketing Eriwelton Rogerio Francisco, clientes e invitados especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las instalaciones de la industria textil de mediano porte cuenta con una inversión de aproximadamente US$ 100.000, y consta de un área construida de 520 m2 entre el área de industria y la oficina administrativa. La fábrica está dividida en áreas de corte, costura y acabado, actualmente cuentan con 18 maquinarias para la confección de sus productos que le permiten una acabado de calidad.

La firma Grupo R&R cuenta con maquinarias de última generación, un plantel de más de 30 empleos directos la cual se aumentará considerablemente con la producción a la máxima capacidad de la nueva planta. Sus directivos buscarán posicionar mejor la marca en el mercado nacional especialmente en el sector industrial y nuevos nichos de mercados.

En cuanto a productos fabricados por el Grupo R&R bajo la marca Moda Empresarial se encuentran finas prendas, camisas tipo oxford, remeras, pantalones para ejecutivos como para trabajo industrial, camperas, chalecos e indumentarias sobre pedido por parte de la clientela.

La aprobación del mercado paraguayo a la industria textil para uniformes empresariales ha animado a directivos de la firma seguir invirtiendo en el sector.

Dejanos tu comentario