La selección paraguaya de fútbol desarrolló este martes su segundo entrenamiento en la ciudad de Orlando, Florida, en un día con trabajo a doble turno. El defensor Fabián Balbuena realizó su primer entrenamiento con la Albirroja.

Un intenso entrenamiento de fútbol en espacios reducidos realizaron los 19 albirrojos, bajo la coordinación del DT Ramón Díaz, en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Al mando del DT Ramón Díaz realizaron un intenso entrenamiento de fútbol en espacios reducidos, con permanentes indicaciones del adiestrador albirrojo a sus dirigidos en forma grupal e individual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Albirroja se prepara con todo para disputar el amistoso vs. México, antesala de la Copa América Centenario a disputarse el sábado 28 de mayo a las 17 hs. en el Estadio Georgia Dome en la ciudad de Atlanta.

Práctica a la tarde

La Albirroja volvió a trabajar a la tarde a partir de las 18:00hs, en el ESPN Wide World of Sports Complex.

En la noche de este martes se sumará al grupo en el hotel de concentración, el lateral Iván Piris, procedente de Italia.

Conferencia de prensa en Atlanta

El DT de la Albirroja Ramón Díaz, brindará una conferencia de prensa en la víspera del compromiso amistoso ante la selección mexicana el viernes 27 de mayo a las 19:30hs, en el Hotel The Westin Peachtree Plaza (salón Chastain J, sexto piso), en Atlanta (Estados Unidos).

Dejanos tu comentario