En la jornada de hoy se procedió al allanamiento de la Estancia Monte Café, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

De acuerdo a los datos, durante el procedimiento se incautaron de 2.550 kilos de supuesta marihuana prensada, distribuidos en 85 bolsas y 9.817 kilos de supuesta marihuana picada, distribuidos en 457 bolsas.

Asimismo, por instrucción de la fiscal Antidrogas, Fanni Aguilera, la agente fiscal interviniente, Catalina Torres, realizó el citado procedimiento con apoyo de miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), agentes de la SENAD y agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, se encontraron seis campamentos precarios, en los cuales se hallaban enseres varios, como así también prensas y planchuelas de hierro, forrajera, zaranda, siete motocicletas de diferentes marcas y modelos.

Parte de lo allanado en la estancia Monte Café, departamento de San Pedro.[/caption]

Por disposición de la mencionada representante del Ministerio Público, se procedió a la destrucción e incineración de las evidencias. Así también, se dispuso la remisión de todas las motocicletas, más 10 bolsas de marihuana prensada, una bolsa de marihuana picada y 10 planchuelas de hierro hasta el depósito del Ministerio Público para su guarda y custodia.

Dejanos tu comentario