El presidente de la República, Horacio Cartes, se traslada este martes al departamento de Cordillera, donde su agenda prevé una serie de actividades, en el Barrio San Jorge, de la Ciudad de Santa Elena.

A las 10:00 horas el mandatario procedera a la inauguración de viviendas sociales construidas por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT).

Luego, a las 10:30 horas, procederá a la habilitación del sistema de abastecimiento de agua potable y saneamiento en tres comunidades del distrito de Santa Elena, construidas por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA). Asimismo, a las 11:00 horas, asistirá a la habilitación de Posadas Turísticas en el Distrito de Santa Elena, con apoyo de la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, 11:15 horas, presidirá el acto central de inauguración de obras sociales y entrega de aportes del Gobierno Nacional para el Departamento de Cordillera, en la Plaza de los Héroes de la Ciudad de Santa Elena.

No obstante, las actividades del presidente Cartes inician a temprana horas hoy, ya que prevé recibir a varios de sus colaboradores en audiencia en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, entre ellas al ministro Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República. Será a las 07:30 horas, según la agenda oficial proveída a la Dirección General de Información Presidencial.

A las 8:00 horas a los ministros Héctor Cárdenas, secretario ejecutivo de la Secretaría de Acción Social (SAS) y José Molinas, secretario ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación.

Y, en horas de la tarde, a las 17:00, recibirá al doctor Carlos Cabrera, representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura.

Dejanos tu comentario